sábado, 23 de marzo de 2019

COMUNICADO SOBRE LOS HECHOS DEL 21 DE MARZO


La pasada noche del 21 de marzo, cuando nos disponíamos a dormir, un coche con varias personas dentro pasó repetidas veces con actitud amenazante por la zona donde estábamos acampadxs, invadiendo nuestro espacio y tocando el claxon. Después, pararon frente a nosotrxs, apuntándonos con focos potentes, y comenzaron a proferir insultos y a lanzar piedras contra la tienda y los coches.
Evitando la confrontación violenta, permanecimos a resguardo y pedimos ayuda, tras lo cual se marcharon, y al poco tiempo llegó una patrulla de la Policía Local y la Guardia Rural.

Queremos transmitir que estos hechos, lejos de amedrentarnos, nos dan fuerza y nos impulsan para seguir adelante en la defensa de los derechos de los animales y por la liberación total (animal, humana y de la Tierra).
A su vez, volvemos a llamar al movimiento antiespecista, estatal e internacional, a que se una a apoyar esta campaña frente al que pretende ser el matadero más grande de Europa: un símbolo destacado de la explotación animal y campo de exterminio de 30.000 cerdos al día, según las intenciones de la empresa.
Es evidente que cuantxs más seamos, más fuerza y repercusión tendremos.

¡LIBERACIÓN ANIMAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario